“Nadie cambia si no tiene
     la necesidad de hacerlo” Henry Ford.

¿Qué necesito: coaching personal
o coaching profesional?

Si estás aquí es porque buscas soluciones a tus problemas, ya sean personales o profesionales, o no te sientes satisfecho y necesitas un cambio.

¿Te has planteado alguna vez que tus problemas pueden ser tus objetivos desde el enfoque de áreas de mejora y autoconocimiento?

El desarrollo personal es la meta del coaching personal

( Relaciones personales, motivación, comunicación, autoestima, ansiedad, estres ,toma de decisiones..)

El desarrollo profesional es el objetivo del coaching laboral

( Adaptación al cambio, afrontar responsabilidades, mobbing , comunicación y relaciones….)

La actitud para el cambio requiere gestionar las condiciones tanto internas como externas, y estás a un paso de lograrlo desde el autoconocimiento, la seguridad emocional y un plan de acción que te aporte claridad y confianza.


Estás en el buen camino. La humildad y el autoconocimiento son fundamentales para generar un impacto en ti mismo y en los demás.

Coaching personal

  • Te ayuda a establecer prioridades y a definir la manera de alcanzar las metas de manera realista.
  • Fomenta la creatividad para generar nuevas ideas, descubrir alternativas para el cambio, y mejorar las relaciones y habilidades comunicativas e interpersonales.
  • Te facilita la toma de decisiones y con ello te empoderará haciéndote sentir dueño de tu vida.
  • Te aporta mayor flexibilidad de pensamiento y, con ello, mayor autonomía y autoestima, disminución del estrés y la ansiedad, alcanzando el bienestar emocional y, definitivamente, realizando un cambio íntegro como persona satisfecha con su vida.

Coaching laboral

  • Te aporta beneficios en el ámbito laboral como motivación, sentimiento de pertenencia y cohesión con el equipo.
  • Maximiza la disciplina de habilidades o prácticas saludables.
  • Te ayuda en las decisiones personales necesarias para la consecución de tus objetivos de trabajo.
  • Te permite analizar debilidades y encontrar fortalezas.
  • Desarrolla las habilidades de gestión del tiempo y priorización que te permiten superar la procrastinación, crear metas efectivas, mejorar las habilidades de liderazgo, aumenta la productividad en el desempeño profesional y fortalecer la comunicación entre los colaboradores.